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¿Sus empleados se duermen durante la capacitación? Estos consejos pueden ayudar

2/2/2017

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A medida que prepara a su personal para alcanzar el más alto nivel de excelencia, aparecen algunas preguntas. Muchos empleados reportan que las reuniones y la capacitación en el trabajo son una pérdida de tiempo. Se aburren y realmente no aprenden nada nuevo. Las empresas se centran en la formación práctica en lugar de potenciar al individuo. Los equipos suelen estar basados ​​en la clase, y los empleados tienen poca influencia en las actitudes de la gerencia.
Si esta situación le suena familiar, aquí hay seis consejos que pueden transformar el nivel de entusiasmo de su personal.

Asegúrese de que los empleados conozcan los beneficios de la capacitación. Proporcione un certificado. Estos incentivos les darán evidencia tangible de que su entrenamiento realmente valió la pena.

1. El entrenador importa
No todas las personas están calificadas para capacitar a la gente, ya sea que tengan o no grados de educación y de gestión. Las personas que prefieren la comunicación indirecta y amistosa tienden a evitar hablar de lo que realmente importa. Este estilo de comunicación hace más lento el proceso de preparación de los empleados. Los misterios abundan, porque el entrenador del personal es demasiado vago en los detalles. Asegúrese de que sus entrenadores sean directos y vayan al punto. También deben ser pacientes y disfrutar respondiendo las preguntas.
 
2. El estilo de aprendizaje es importante
Hay que entender los diferentes estilos de aprendizaje. Algunas personas son aprendices visuales que tienden a prosperar en un ambiente de clase con notas en una pizarra. Muchas personas, sin embargo, no son aprendices visuales. Se distraen durante las conferencias. Otros estudiantes pueden ser auditivos, kinestésicos, solitarios, sociales, lógicos o verbales. Pregunte a sus empleados cómo prefieren aprender. Usted podría estar perdiendo el tiempo si tienen un estilo de aprendizaje diferente de la que está utilizando para entrenarlos.
 
3. Fomentar un ambiente de trabajo humilde
Si su empresa tiene grupos sociales, y la gente está compitiendo por posiciones, es probable que no quieran aprender unos de otros. Nivele el campo de juego. Escuche a todos. Cada persona en su equipo tiene diferentes fortalezas y debilidades. Anime a todos a contribuir.
 
4. Comprender la personalidad
Comprender personalidades únicas es esencial para entender a sus empleados. Cada uno piensa y actúa diferentemente según su personalidad individual, basado en su carácter innato y experiencias de la vida. Por lo tanto, muchas personas recomiendan tomar pruebas de personalidad con todos sus empleados. Aunque existe cierto debate sobre la efectividad de ciertas evaluaciones de personalidad, esta actividad puede ayudarle a entenderse mejor a usted mismo y a sus empleados. Además, incluso si no utiliza una evaluación de personalidad establecida, vale la pena tomarse el tiempo para sentarse con los individuos de su empresa -y animarlos a que hagan lo mismo con los demás- para conocer realmente cómo piensan y trabajan, y aprender las fortalezas y debilidades de cada uno.
 
5. Contratar a una empresa de formación
A veces, es posible que necesite ayuda para mejorar a sus empleados. Hay muchas buenas compañías y organizaciones especializadas que puede alistar para desarrollar a sus empleados. Recursos gratuitos como Khan Academy y Wikipedia pueden darle consejos a su personal. Otros consultores están disponibles por una tarifa. Tenga una constelación de mentores para que su equipo funcione a toda velocidad.
 
6. Conectar la formación con el avance
Asegúrese de que los empleados conozcan los beneficios de la capacitación. Proporcione un certificado. Estos incentivos les darán evidencia tangible de que su entrenamiento realmente valió la pena. Si conecta directamente la formación con el avance profesional, estará haciendo un gran favor a sus trabajadores. No tener una conexión clara tiende a hacer que la gente se disguste.
 
Hay muchas consideraciones que hacer a medida que entrena a sus empleados. Depende en parte de su industria. Algunos campos requieren revisiones anuales para asegurarse de que los trabajadores siguen calificados para sus trabajos. Cualquiera que sea la realidad de su personal, saber cómo ayudarlos puede ponerlo en el camino hacia mejores beneficios y eficiencia. No frustre a sus empleados devaluando su trabajo. Asegúrese de que cada persona siente que pertenecen y son necesarios para su equipo. Usted se sorprenderá de cuántos trabajadores sólo necesitan un poco más de aprecio.
Haga un nuevo comienzo mediante el uso de empresas de formación o una comunicación reflexiva con sus empleados. Se lo agradecerán por tomarse el tiempo para asegurarse de que su ambiente de trabajo realmente les ayuda.

​Autor: Brigg Patten, especialista en negocios y tecnología
Publicado por Training Industry
Fuente: http://www.trainingindustry.com/articles/do-your-employees-sleep-through-your-training-these-tips-might-help.aspx
Imagen: http://mers.es/wp-content/uploads/2016/09/Trabajar.jpg
1 Comment
Laura - Capacitacion laboral link
31/8/2017 01:53:27 pm

Gracias por este articulo, sabemos bien que los empleados son mas ágiles y felices cuando obtienen los conocimientos pues se sienten aun mas útiles y confiados para desempeñar su trabajo con mayor eficacia, así que debemos buscar las dinámicas y modos para tener la atención de nuestros colaboradores lo mejor posible y se conviertan en empleados productivos y satisfechos.

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